Desde hace rato, al Cristo Rey no solo se sube a pagar penitencias. Ahora la parada obligada es en la Pizzería La Curva, donde hay unos 2x1 bien melos en toda la carta y también, tenés tremenda vista para sorprender. 

Link pa’ llegar: https://goo.gl/maps/o7vcPJGPUJsKtTKH6 

En toda la esquina del Parque de la Flora está La Estación del Trigo, la única panadería que vende más fritanga que pam, y no es porque este no sea sabroso, sino que las empanadas, marranitas, pasteles de carne y kibbes la rompen. 

Llegá en bombas: https://goo.gl/maps/AGC7HYtA3toZnXZ87 

Todo el que viene a Cali se enamora, como el italiano dueño de Spizzica, quien creó unas pizzas cuadradas estilo focaccia que vende por porción y con las que te sentís como en Venecia, pero en plena Avenida Sexta Norte. 

Caé de una: https://goo.gl/maps/cSAA9iAgYpbeh9vf8 

Conocidos como los juguitos de las delicias, pero en realidad son tremendos jugotes tipo granizado de diferentes sabores, que vienen en un pote grandísimo que podés reciclar para luego llevarte la sopa pa’l camello.  

Pegáte la arrimadita: https://goo.gl/maps/TZa38nVpjYfUdQPh7 

Si querés sorprender con un plato bien contundente, que lleve todo el sabor del pacífico y que no te cueste un ojo de la cara, arrimá donde Basilia en plena Galería de la Alameda, no te vas a arrepentir, oís. 

Pasáte por allá: https://goo.gl/maps/TZa38nVpjYfUdQPh7